Los termotanques solares MOBI funcionan bajo el Sistema “Termosifón”: a medida que el agua gana temperatura, y pierde densidad al pasar por los tubos de vacío, se va depositando en el interior del tanque de almacenamiento para ser usada. El agua caliente se mantiene hasta por 3 días.
Poseen una garantía de 5 años por defectos de fabricación, son de fácil instalación y bajo mantenimiento. Los termotanques solares son altamente rentables ya que la amortización es de entre 1 y 3 años.
En días nublados o de lluvia se utiliza una resistencia o el equipo convencional ya instalado en el lugar.
Porque en MOBI amamos la naturaleza, creemos que los termotanques solares son la solución para poder disfrutar de agua caliente todo el año y a la vez, ahorrar gas.
- Espesor del tanque interior de Acero Inoxidable de 0,50 mm.
- Tanque Compensador de Presión (Opcional); regula el ingreso de agua evitando sobrepresiones en el calefón, facilita la instalación y evita fallass
- Estructura y Pintura (tanque y soportes) de óptima calidad.
- Posibilidad de sumar un controlador de temperatura.
- Todos los tanques están equipados con una resistencia y un sensor. Estos monitorean y aportan el calor complementario en días nublados. El sensor se ubica dentro de una vaina de protección para evitar el contacto con el agua.
- Tubos colectores de 58 mm. x 1800 mm.
- Resisten granizo de hasta 30 mm. de diámetro. Existe la posibilidad de cubrirlos con una malla protectora en zonas con probabilidad de granizo mayor a este.
- Aislación térmica de poliuretano expandido de alta densidad de 50 mm. de espesor.
- Fácil de armar y de instalar.
- Manuales completos incluidos.